Agosto 2015
Isidro Casanova (Buenos Aires)
Lago
  • Acordes y pistas del Pregón Pascual
    Está disponible la canción del Pregón Pascual (Exultet), sus acordes para tocar en vivo o la pistas para utilizar en la celebración de la Vigilia Pascual el próximo Sábado Santo. Descargá todos los materiales.

La Obra de Don Bosco en Argentina anima diversas iniciativas y proyectos en bien de los chicos, chicas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que tengan mayores oportunidades de crecer y desarrollarse.

 

Cada proyecto, cada iniciativa, tanto el más grande como el más pequeño, puede realizarse únicamente gracias al apoyo moral y material de personas como vos.

 

Te invitamos a conocerlos y a compartir de lo tuyo, siendo así parte de este sueño.

 

Agosto 2015
Isidro Casanova (Buenos Aires)
"Un ambiente de familia"
En Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires, funciona un hogar convivencial en el que viven 10 chicos que tienen ente 9 y 15 años, que estaban en situación de calle, que sufrieron algún tipo de violencia, abuso sexual o fueron víctimas de las adicciones. Y en el hogar se les ofrece una mejor calidad de vida, vida de familia y promoción social. Además se contiene a los chicos y se los acompaña, también desde el lado profesional con psicólogos y psiquiatras.
Para que los chicos puedan vivir y crecer bien en el hogar se necesitan 271.142,24 pesos. Con ello reciben las cuatro comidas durante todos los días, se pueden pagar los honorarios de los profesionales, y los viáticos para que puedan asistir a la escuela y los centros recreativos y de formación extraescolar. Sumate aquí, con lo que puedas. Tu aporte sea el que sea, ayuda mucho. ¡Miles de gracias por sumarte para tener una sociedad más justa y equitativa!


Proyectos anteriores:
Junio 2015
Ludueña, Rosario (Santa Fe)
"Nuevos espacios para grandes sueños"

 En el barrio Ludueña de Rosario, se necesita construir un aula y un baño en el edificio para los más de 1.220 chicos y chicas que participan de la escuela primaria y secundaria, de la escuela Orquesta, del centro de alfabetización y del centro de Capacitación Laboral que anima la Obra de Don Bosco.
De esta manera se podrán atender y contener a muchos más chicos y chicas que viven con muchas necesidades.
Necesitamos contar con vos. Tu ayuda, por grande o pequeña que te parezca, es de suma importancia para los chicos y chicas más pobres que quieren aprender en condiciones dignas. Podés hacer tu donación aquí mismo. ¡Muchas gracias!
Marzo 2015
Campaña de útiles
“Que los chicos estudien mejor” es el deseo de la Obra de Don Bosco y es la responsabilidad de la sociedad, de garantizar que los niños y niñas tengan su derecho a aprender, para contribuir a la formación de un país más justo y con más oportunidades.
Por esto necesitamos puedas sumar tu constribución aquí, lo que puedas, para lograr comprar útiles escolares para los chicos que más necesitan de las escuelas salesianas.
¡Muchas gracis por descubrir la necesidad de ayudar a los chicos y chicas que más sufren!
Diciembre 2014
Navidad con los chicos y chicas
Hay muchas chicas y chicos de nuestro país que por la extrema pobreza en que viven necesitan un gesto que les haga sentir la Navidad, confirmar que Jesús nace también para ellos.

Marcos, Micaela, Tomás o Isabel, por ejemplo, son jóvenes de los distintos hogares y oratorios de la Obra de Don Bosco, para quienes la vida es dura. Ellos, y varios chicos y chicas necesitan ropa, útiles escolares, calzado y propuestas educativas.

La propuesta es que cuando prepares los regalos para quienes quieras agasajar en estas fiestas, coloques en tu lista a uno de estos jóvenes. Y sumes tu aporte aquí, el que te nazca de tu corazón.

Muchísimas gracias por ayudar a que más chicos y chicas puedan celebrar esta Navidad.
Noviembre 2014
Misioneros en África
El virus del ébola se ha cobrado muchas vidas en Liberia y Sierra Leona, África, donde los misioneros salesianos trabajan para ayudar a los niños y niñas que han quedado huérfanos a causa de esta epidemia.
El Padre Jorge Crisafulli, es un sacerdote argentino, misionero de la Obra de Don Bosco en África. Y es el principal responsable de la recepción y cuidado de los niños que quedaron huérfanos a causa del ébola. Junto con otros sacerdotes, religiosos y laicos, el Padre Jorge combate la devastación que la epidemia va dejando a su paso por el continente.
Hace tu donación aquí para que los misioneros salesianos de África puedan comprar comida y material sanitario para los niños y niñas huérfanos del ébola que están alojados en los hogares y otros centros de atención de la Obra de Don Bosco


1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 Siguiente >
 
Seguinos en:
Don Bosco 4002 - C12066ABN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel. (011) 4958-6411 - Fax: (011) 4958-6424 - Email: info@estoquesoy.org.ar