Agosto 2015
Isidro Casanova (Buenos Aires)
Santo callejero
  • Acordes y pistas del Pregón Pascual
    Está disponible la canción del Pregón Pascual (Exultet), sus acordes para tocar en vivo o la pistas para utilizar en la celebración de la Vigilia Pascual el próximo Sábado Santo. Descargá todos los materiales.

La Obra de Don Bosco en Argentina anima diversas iniciativas y proyectos en bien de los chicos, chicas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que tengan mayores oportunidades de crecer y desarrollarse.

 

Cada proyecto, cada iniciativa, tanto el más grande como el más pequeño, puede realizarse únicamente gracias al apoyo moral y material de personas como vos.

 

Te invitamos a conocerlos y a compartir de lo tuyo, siendo así parte de este sueño.

 



Proyectos anteriores:
Octubre 2014
Neuquén (Neuquén)
En el colegio San José Obrero de Neuquén se necesita renovar el piso del Taller de Carpintería que está muy deteriorado a pesar del buen cuidado de los alumnos y profesores. Es que tiene un uso ininterrumpido desde 1977.
Un piso adecuado es muy importante para aprender bien y por razones de seguridad. Por eso se necesita colocar una carpeta de micropolímeros sobre esa superficie de 315 m2. El costo de este trabajo es de 99.804 pesos.
Ingresá aquí para colaborar con lo que puedas dar. ¡Gracias por dar tu apoyo para que estos jóvenes tengan buenos lugares y espacios para crecer!
Septiembre 2014
Córdoba (barrio San Vicente)
"Educar vale la pena", para ayudar a los jóvenes a trazar sus proyectos de vida. La escuela de capacitación laboral y educación de adultos “San Juan Bosco” de Córdoba es un espacio de formación para el trabajo, pero sobretodo, para el crecimiento humano. Ubicada en el barrio San Vicente, de la capital cordobesa, asisten más de 600 jóvenes en busca un aprendizaje que les permita insertarse laboralmente.
Se necesitan juntar 148.895 pesos para financiar los insumos y los honorarios de los docentes. Y lo podremos reunir con el pequeño aporte de cada uno. ¡Contamos con vos! Ingresá aquí para colaborar.
¡Muchísimas gracias!
Agosto 2014
Santiago del Estero
En el Oratorio Don Bosco se trabaja para ayudar a que los chicos en situación de calle encuentren un sentido integral para sus vidas, vículos sanos y la autovaloración. Eso se logra a través de talleres de deportes, oficios, arte, meriendas y orientación espiritual.
Para reunir todos los materiales para los talleres y meriendas,  y para abonar a los profesores y personas que recorran las calles para buscar sumar más chicos se necesitan reunir 105.247 pesos. ¿Que opinás? Contamos con vos. Toda colaboración suma, porque para nosotros no hay aporte pequeño. Cualquiera sea tu aporte, podés sumarlo ingresando aquí. Ya son 102 los chicos y chicas que están saliendo de la calle. Y vos podés lograr que sean más.
Julio 2014
Trelew (Chubut)
A través del proyecto "Capacitar para incluir" se ofrecen cursos de carpintería de madera y aluminio, panadería, electricidad, herrería e informática para que los jóvenes que quedaron excluidos del sistema de educación formal, puedan formarse con posibilidades reales de aprendizaje y progreso para insertarse a la sociedad de nuevo. Allí sus necesidades son atendidas y sus motivaciones son tenidas en cuenta y potenciadas.
Esto se lleva a cabo en el Centro de Formació Profesional que necesita reunir 124.896 pesos para afrontar los gastos de funcionamiento, insumos, profesores y transporte para buscar a los chicos que no viven en Trelew. Esta suma se puede alcanzar con tu apoyo y el de todas las personas que creemos en la importancia de cuidar y de formar a los jóvenes. Colaborá con lo que puedas aquí
Mayo 2014
San Miguel de Tucumán
70 chicos y chicas de Tucumán y sus familias participan de los talleres propuestos por el Comedor Infantil Don Bosco. Allí además de recibir las comidas, pueden seguir soñando en un presente y un futuro mejor, porque "el comedor es un espacio para que los chicos puedan armar su proyecto de vida y encontrar las herramientas para lograrlo".
Necesitamos reunir 69.144 pesos para asegurar el poder cubrir todos los gastos requeridos por los diferentes talleres, desde los honorarios hasta los insumos y materiales para los cursos.
Contamos con tu ayuda. ¡Gracias!


< Anterior 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 Siguiente >
 
Seguinos en:
Don Bosco 4002 - C12066ABN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel. (011) 4958-6411 - Fax: (011) 4958-6424 - Email: info@estoquesoy.org.ar