Agosto 2015
Isidro Casanova (Buenos Aires)
Santo callejero
  • Acordes y pistas del Pregón Pascual
    Está disponible la canción del Pregón Pascual (Exultet), sus acordes para tocar en vivo o la pistas para utilizar en la celebración de la Vigilia Pascual el próximo Sábado Santo. Descargá todos los materiales.

La Obra de Don Bosco en Argentina anima diversas iniciativas y proyectos en bien de los chicos, chicas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que tengan mayores oportunidades de crecer y desarrollarse.

 

Cada proyecto, cada iniciativa, tanto el más grande como el más pequeño, puede realizarse únicamente gracias al apoyo moral y material de personas como vos.

 

Te invitamos a conocerlos y a compartir de lo tuyo, siendo así parte de este sueño.

 



Proyectos anteriores:
Julio de 2012
Norte de la Argentina
El proyecto “Para vos, para todos” busca adquirir los recursos necesarios para que los chicos y chicas más pobres puedan hacer los cursos de capacitación laboral, que les da las herramientas, para el día de mañana, poder trabajar y tener sus propios medios para vivir bien.

Se necesitan juntar 41.300 pesos para los 806 alumnos de los centros de formación de Rodeo del Medio y  Las Heras, en la provincia de Mendoza, y de San Miguel de Tucumán, Curuzú Cuatiá y Rosario.

Sumate con lo que puedas, así le das más oportunidades a los chicos más pobres.
Junio de 2012
Villa Regina (Río Negro)
El proyecto "El calor de una familia" busca cuidara los 180 chicos y chicas de 2 a 18 años que viven en los cinco hogares de la Obra de Don Bosco en Villa Regina, Río Negro.

En los hogares se procura dar a los chicos y chicas una buena alimentación, asistencia médica y psicológica, y vestimenta, en especial calzado y abrigo. También se busca que no les falte medicamentos, elementos de higiene personal y útiles escolares, como cuadernos, lapiceras, lápices de colores, hojas de carpeta, cartuchera, mochila y plasticota.

Se necesitan juntar 45.014,40 pesos para que a estos chicos no les falta nada por todo el año. Te invitamos a sumarte, con lo que puedas, para que estos chicos y chicas puedan vivir bien.
Mayo 2012
Eugenio Bustos (Mendoza)
El proyecto “Con estilo oratoriano” busca brindar espacios de contención de los chicos y chicas más pobres y garantizar el ejercicio del derecho al juego y la recreación de los niños "trabajadores". Por eso se ponen en marcha talleres y actividades formativas y recreativas.
Necesitamos juntar 40 mil pesos para comprar pelotas, acondicionar espacios para talleres, colocar juegos infantiles y armar canchas. En una cantidad importante, pero con tu ayuda y la de quienes tienen ganas de ayudar a los chicos y chicas más pobres, la podemos juntar. Sumate a esta iniciativa y llevate una sonrisa de regalo de uno de estos chicos.
Abril 2012
Patagonia Argentina
Los misioneros salesianos de la Patagonia norte visitan a las familias que viven en los rincones de más difícil acceso de Río Negro, La Pampa, Neuquén y Chubut. Hasta esos parajes casi abandonados arriban con ganas de compartir algunas horas, un tiempo que esa gente valora enormemente. Son miles de kilómetros desérticos que recorren para acompañar a estas personas alejados de los centros urbanos y del bienestar en general.
A fin de que los misioneros puedan seguir recorriendo caminos de ripio y tierra, o huellas que desparecen cuando llueve o nieva, necesitamos reunir $ 426.512. Con ese aporte podremos hacer que lleguen a la casa de las familias más abandonadas. Sumate, con lo que puedas, y ayudá a que los misioneros no cancelen ninguna visita prevista para este 2012.

Mirá el video de este proyecto solidario.
MARZO 2012
"Que los chicos estudien mejor"
"Que los chicos estudien mejor" es nuestro deseo y es la responsabilidad que tenemos como sociedad de garantizar que los niños y niñas tengan su derecho a aprender, y contribuir así a la formación de un país más justo y con más oportunidades.
Te invitamos a sumarte y hacer posible que los chicos y adolescentes cuenten con los recursos necesarios para estudiar en condiciones dignas.


< Anterior 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 Siguiente >
 
Seguinos en:
Don Bosco 4002 - C12066ABN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel. (011) 4958-6411 - Fax: (011) 4958-6424 - Email: info@estoquesoy.org.ar